top of page
Buscar
  • Foto del escritorDYCSA Soluciones Industriales

¡Somos doble CE PARTNERS BOSCH!

Desde hace más de 20 años nos propusimos ser líderes en el mercado para la automatización; y de los primeros que confiaron en Dycsa fue el equipo de Bosch Rexroth. La alegría fue grande pero el reto que se venía aún más, fue difícil, hubo momentos de desespero, momentos altos y de todo como en la vida.


Hoy por hoy somos uno de los tres CE PARTENERS más importantes certificados en México y no solo de una sino de dos certificaciones CE PARTNER SOLUTION & CE PARTNER DISTRIBUTION; las cuales te explico a continuación.

SOLUTIONS:



· Ofrecemos conocimiento profundo del proceso con excelencia en ingeniería

· Abarcamos el diseño, la programación de software, el montaje y la puesta en marcha, creamos sistemas y subsistemas con pasión que cumplen con los requisitos de rendimiento más exigentes

· Ofrecemos asesoramiento y soporte de ventas para los productos Rexroth.

· Somos expertos en lo referente a industria 4.0




DISTRIBUTION:


· Somos expertos en logística y gestión de almacenes, lo que permite un flujo de materiales de rápido, fluido y eficiente desde el inventario hasta el envío

·Empleamos nuestra experiencia certificada en "aplicar tecnologías Bosch Rexroth" para ofrecer soluciones de montaje e instalación de productos.

·Ofrecemos el conocimiento para seleccionar, aplicar y mantener productos y tecnologías de Bosch Rexroth; para satisfacción de nuestros clientes.



Tras obtener las certificaciones podemos darnos el lujo de ofrecer soluciones a mejor precio, servicio y soporte. Además nuestro equipo de ingenieros diseña a la medida los proyectos de nuestros clientes, desde una pequeña mesa hasta un proyecto avanzado de estructuras robustas y transportación de materiales varios.


Agradecemos a Bosch Rexroth por la confianza brindada durante tantos años y por acompañarnos en el crecimiento que hemos tenido, además del soporte brindado.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page